La competitividad de CELCOM como distribuidor autorizado de Legrand consiste en su capacidad de proporcionar sistemas con un alto valor añadido y servicios tanto para los usuarios finales como para sus socios comerciales. Para CELCOM y Legrand, crear un valor significa encontrar soluciones para reducir el consumo energético y, al mismo tiempo, integrar el diseño del producto en el proceso general de desarrollo. Con unos 200.000 artículos en su catálogo, el Grupo suministra todos los productos necesarios para instalaciones eléctricas y digitales, integrando los sistemas y encontrando soluciones para satisfacer las necesidades de todos.

Mantenimiento

Mantenimientos Preventivos para UPS's

Se realizan contratos de mantenimientos preventivos con el fin de detectar y prevenir futuras fallas que se puedan presentar por un mal uso diario. Se establece una cita para revisar los parámetros de los equipos y las instalaciones eléctricas para garantizar una optima operación del sistema.
sasa.JPG
servicos fondo (2)

Mantenimientos Correctivos sin Repuestos

Se realizan contratos de mantenimientos correctivos con el fin de programar una cita donde sea posible corregir las fallas que estén presentando en los equipos y en las instalaciones eléctricas sin necesidad de remplazar los componentes del sistema, sin usar repuestos.

Mantenimiento Correctivos con Respuesta

Se realizan contratos de mantenimientos correctivos y se programan citas donde sea posible analizar y encontrar soluciones a las deficiencias que pueda presentar el sistema. Puede que los equipos y las instalaciones eléctricas requieran un soporte provisional o un repuesto permanente.
servicio fondo (3)

Estudios

Estudios de Calidad de Energía

A partir de un estudio se verifica que el nivel de adecuación de los equipos y las instalaciones eléctricas puedan soportar y garantizar un funcionamiento fiable de sus cargas. Se analiza si la energía eléctrica suministrada sea la adecuada y permitan mantener continuidad sin afectar el desempeño de los componentes del sistema.

Estudios de Termografía con Cámara Flir

Estos estudios permiten realizar un análisis de la distribución de temperatura en las superficies. Es un método de medición pasivo que usa un termógrafo para obtener una imagen térmica que hace visible el análisis, cada píxel de la imagen mencionada representa un punto de temperatura en la superficie del objeto que se este midiendo.

Monitoreo

Monitoreo de Variables Ambientales y Eléctricas

El sistema de monitoreo funciona a través de Sensores que se conectan de forma inalámbrica a un Gateway que mediante una conexión a Internet es capaz de subir los datos a la nube y presentarlos de forma gráfica en una interfaz web o en un smartphone donde se configuran los eventos, notificaciones y alarmas.

Otros Servicios

Alquiler de UPS’s

CELCOM brinda a sus clientes la posibilidad de cubrir las necesidades de infraestructura tecnológica que puedan presentar sus industrias, fabricas u oficinas, entre otros, por medio del alquiler de UPS’s.

Certificacín redes de cableado UTP/FUTP/STP con Analizador Fluke

Con este servicio se pretende comprobar que las instalaciones de las redes del sistema cumpla los parámetros técnicos necesarios para cumplir con la normativa internacional relacionada con el tipo de instalación utilizada.
Cerrar menú