Clarity® Snap™ Pre-terminated Copper Cabling

El sistema de cableado de cobre Clarity SNAP ofrece el rendimiento por encima de los estándares de la conectividad Clarity en un sistema de ensamblaje de cables con terminación personalizado que está listo para enchufar y listo. Su innovador diseño modular combina funciones de alto rendimiento y fáciles de instalar con la rápida implementación y confiabilidad de un sistema de cableado probado y terminado en fábrica.
El sistema de cableado horizontal terminado de Clarity SNAP incluye ensamblajes de cables, conectores de estaciones de trabajo y paneles de conexión:
•Los conjuntos de cables horizontales incluyen una etiqueta de identificación con número de pieza, palanca de rendimiento y número de garantía de calidad serializado para trazabilidad futura.
•Los paneles de conexión están disponibles en su elección de paneles de conexión de módulo de seis puertos o paneles de conexión individuales. Ambas opciones ofrecen una mejor gestión de los cables traseros con la adición de una barra de gestión trasera de profundidad ajustable.
•Tomas de estaciones de trabajo están disponibles en la Categoría 6A y 6 rendimiento y son compatibles con Ortronics ® placas frontales y cajas de montaje en superficie.
•Los conjuntos de cables y paneles de replicación de puertos ofrecen una opción rápida y fácil de prueba previa para permitir que un panel de conexión independiente actúe como la conexión cruzada administrativa para servidores y conmutadores.
Cerrar menú